Inicio

Bienvenido a la web de la Asociación de Patinadores de Madrid

Acerca de

Acerca de

La Asociación de Patinadores de Madrid (APM) es una asociación sin ánimo de lucro que acoge a todos los patinadores y colectivos de patinaje de la ciudad. 

Nace en 2017 con la finalidad de organizar una ruta mensual en patines por el centro de Madrid apta para todos los públicos (Madrid Friday Night Skate) de manera legal y con la autorización del Ayuntamiento, al igual que en otras ciudades españolas y europeas. 

Nuestros Objetivos

Actualmente, los objetivos principales de la APM son:

1. Conseguir que la ruta Madrid Friday Night Skate se pueda realizar con autorización del Ayuntamiento, equiparando Madrid al resto de ciudades donde se lleva a cabo este tipo de actividad.

2. Conseguir que el patinaje sea considerado un medio de transporte y una forma más de movilidad sostenible en la ciudad, de manera que sea tenido en cuenta en las políticas de movilidad, y se permita el desplazamiento también por ciclocarriles.

3. Reivindicar y reclamar la mejora y creación de infraestructuras para la práctica del patinaje. Esto incluye tanto el mantenimiento de pistas de patinaje y skateparks, como la construcción de carriles bici o habilitación de espacios para la práctica del patinaje.

Queremos recalcar que una asociación no es una escuela ni una empresa que ofrece servicios a cambio de una cuota, sino que es la unión de un colectivo con una reivindicación en común, que se une para buscar mejorar las condiciones, en este caso, del patinaje. 

Cualquier idea o sugerencia que puedas aportarnos es siempre muy enriquecedora por lo tanto, es bien recibida. Si deseas participar o crees que puedes ofrecer algo que facilitará el desarrollo de nuestra actividad, no dudes en decírnoslo.

Con todo esto, esperamos haber podido aclarar dudas acerca de nuestra actividad que es también la tuya y que, juntos, consigamos avanzar en nuestras propuestas.

¿Quieres formar parte de la APM?

Blog

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por email, rellenando el formulario de contacto o a través de las redes sociales.

email: info@patinadoresmadrid.org

Formulario de Contacto

Asóciate

¡Asóciate!

Si quieres formar parte de la APM sólo tienes que:

    • Rellenar este formulario
    • Hacer el ingreso de la cuota de socio en el número de cuenta: ES3914910001213000089414

La cuota de socio para el año 2019 es de 20€ (del 01 de Enero al 31 de Diciembre)

Una vez recibido te enviaremos un mail de confirmación



Tu participación es fundamental para la asociación

El dinero recaudado con las cuotas y cualquier beneficio obtenido por la Asociación, siempre ha de ser revertido en la misma. Será utilizado para poder cubrir posibles gastos (seguros, tarjetas, carnets, material para la MFNS -walkie-talkies, carteles, chalecos para los stoppers-, gastos de desplazamientos para reuniones, etc.) y para los fines de la APM, nunca de manera lucrativa.  

Tu contribución nos ayudará a asegurar que cubrimos los costes obligatorios y para seguir gestionando la organización de los eventos, respetando el principal objetivo de la asociación que es el de patinar libremente en Madrid.

Te animamos a visitar la sección Acerca de, para conocer qué es la APM y comprender la importancia de contribuir como socio.

Además, desde APM siempre estamos pensando la manera de poder ofrecerte ventajas en agradecimiento al apoyo dado al asociarte. ¡Consulta las ventajas de ser socio!

Formulario de nuevo socio