Gymkhaneando

¿Por qué patinas?

¿y eso?

¿no estás ya algo mayor? …

¡Precisamente por eso! … porque nos gusta jugar y mantener la ilusión como ‘peques‘ al deslizarnos, y porque deporte y movilidad sostenible no están reñidos con diversión. Así que juguemos siempre; y si puede ser en patines, ¡mejor!

El pasado 29 de Septiembre de 2018 y con motivo de la Semana Europea del Deporte pudimos hacerlo a través de una Gymkhana que  salió rodada gracias al esfuerzo y cariño de un equipo de socios de la APM. La Junta Municipal Distrito de Arganzuela, así como el patrocinio de la tienda In-Gravity, ayudaron a pasar una tarde sobre ruedas resolviendo las más locas pruebas y retos por Madrid Río.

Imagina convertirte en dardo humano sobre ruedas, lanzado a una peculiar diana, o dar clases avanzadas de dibujo artístico a los paseantes para representar a nuestro querido gatete de tres patas. Imagina también pruebas de agua, cucharas y pelotas, construcción de torres de Babel con conos en equilibrio, y remátalo con las más disparatadas frases creadas en un ‘apalabrados’ con las letras de la frase: “y o  p a t i n o  n o  c o n t a m i n o”.

Mézclalo todo con una buena cantidad de ilusión y motivación, y tendrás una idea aproximada de lo bien que lo pasamos durante el evento.

Y por si fuera poco, la gymkhana acabó con una trabajada coreografía por parte de los grupos de participantes al son de nuestra canción de la APM “a Patinar”. (¿No la conoces? escúchala aquí).

Muchas gracias por sus ganas y buen rollo a los todos los asistentes, y por su inefable trabajo a todos los voluntarios.

Y ya sabes, ayúdanos, entre otras cosas, a que esta iniciativa y otras similares puedan salir adelante haciéndote socio/a de la APM aquí.

¡Nos vemos rodando la ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *